5.0
( Sobre 5 )

ENTREGA

El envío se realizará mediante la forma de envío seleccionada por el cliente, en caso de que hubiese algún cambio en la forma de envío una vez realizado el pedido Pizpireta Moda Infantil se lo hará saber al cliente.

El Plazo de entrega es de 24 a 72h Laborables dependiendo de la modalidad elegida a la hora de la realización del pedido por parte del cliente.

No se realizan envíos a las Islas Canarias.

Para envíos a Baleares, Ceuta y Melilla Consultar 

Cuando su pedido sea enviado, le mandaremos un e-mail para informarle.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de un enlace que enviamos a su correo cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes. En cada momento podrá saber en qué lugar se encuentra su pedido hasta su recepción definitiva.

El precio del transporte se calcula en función de la dirección indicada. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante click en el botón "Finalizar compra" y antes de la introducción de los datos de pago.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

FORMA DE PAGO

Pizpireta Moda Infantil pone a su disposición las diferentes formas de pago:

- Pago Mediante Tarjeta de Crédito o Débito:

Sus pagos con tarjeta en Pizpireta Moda Infantil se realizan en tiempo a través de un TPV virtual con un sistema de protocolo de pagos Seguros ofrecidos por la entidad Bancaria. El sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras personas.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

El procesamiento de su pedido mediante este pago es inmediato.

- Pago Mediante Transferencia Bancaria:

Tras la realización de su pedido Pizpireta Moda Infantil le enviará mediante e-mail los datos bancarios donde podrá realizar la transferencia correspondiente a su pedido, indicando muy importante en el concepto de dicha transferencia el Nombre del Cliente Completo junto a la referencia del pedido que se indicará en el e-mail de confirmación de compra recibido.

Los pagos realizados bajo esta modalidad de pago no serán procesados de inmediato ya que Pizpireta Moda Infantil se reserva el derecho de su tramitación hasta que no se haya hecho efectivo el pago en su entidad bancaría.

Derecho a no aceptar un pedido

Pizpireta Moda Infantil podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos

§  En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.

§  Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto anterior, Disponibilidad de los productos.

§  Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.

§  Hay razones que indican que el usuario es menor de edad

§  Pizpireta Moda Infantil no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

En estos Casos Pizpireta Moda Infantil reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas previamente excluyendo los gastos de envío, en el siguiente supuesto.

Pizpireta Moda Infantil se reserva el derecho de no devolver los portes del envío, en caso en que una entrega no haya sido satisfactoria debido a reiteradas ausencias por el cliente.

PRECIO Y PAGO

Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

Los precios en la tienda física están sujetos a cambios, por lo que pueden ser diferentes a los precios que se muestran en nuestra página web.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Pizpireta Moda Infantil está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento.